Tras ser diagnosticado a fines del año 2020, Luque de 71 años se encuentra internado en terapia intensiva tras contraer covid

El ex delantero, de 71 años pilar fundamental de la selección campeona de 1978, fue internado en la terapia intensiva de la Clínica de Cuyo, en Mendoza, tras complicarse el cuadro de coronavirus que le fue diagnosticado a fines de 2020.
Campeón junto al Matador Mario Alberto Kempes y una selección que brilló por la garra dentro del campo de juego, el ex River, Unión de Santa Fe y Rosario Central, que se retiró en 1986 en Deportivo Maipú, de Mendoza, comenzó a sentir algunos síntomas relacionados al COVID-19 en Navidad y le confirmaron que había contraído la enfermedad cuatro días más tarde.
En las primeras horas de hoy, el mundo del futbol se alerto al enterarse que tras el resultado positivo del hisopado lo llevó a extremar precauciones debido a que es un paciente de riesgo, a raíz de una obstrucción pulmonar, el cuadro de Luque se habría complicado.

