Así lo publicaban en su red social los trabajadores de la salud, para no olvidar.

Homenaje a los cólegas e integrantes del equipo de Salud que perdieron la vida frente al covid.

 

Y en este momento que se renuevan las esperanzas con la llegada de la vacuna,  desde el portal no queremos dejar en el olvido a esas almas que entregaron todo para salvarnos.

Sigamos cuidándonos.

Y eternamente Gracias