Así lo publicaban en su red social los trabajadores de la salud, para no olvidar.
Homenaje a los cólegas e integrantes del equipo de Salud que perdieron la vida frente al covid.
Y en este momento que se renuevan las esperanzas con la llegada de la vacuna, desde el portal no queremos dejar en el olvido a esas almas que entregaron todo para salvarnos.
Sigamos cuidándonos.
Y eternamente Gracias

