Tras la apertura de sesiones, la presidenta del Concejo Deliberante, Vanesa Queyffer, dialogó con El Observador Informativo y explicó que “fue muy completo el discurso del intendente, nos sentimos muy conformes porque nos dio un panorama de todo lo que se hizo en un año pandémico, nos habló de la deuda que recibimos en el 2019 y se bajo la coparticipación provincial, por una situación que era obvia».
Además, dijo: «Durante el 2020 se mostró reflejado el día de hoy los números que se manejan en la comuna actualmente, habló de trabajo y eso necesita Berisso».
Por su parte, hablamos con Carlos Bianco, quien aseguró que “varias veces en la campaña recorrí el distrito, lo veía sucio, sin iluminación, con baches y el cambio que se ve es sorprendente, en un contexto de pandemia sobre todo».
«A pesar de los recursos y el apoyo económico que se da de Provincia si no hay una gestión eficiente, no sirve de nada y lo que veo acá, es que se están recuperando las cosas que se abandonaron y vamos a seguir acompañando a Fabián», dijo.

