En este contexto, el Ejecutivo municipal elevó al Concejo Deliberante platense un proyecto de Ordenanza que establece la creación del “Fondo Municipal de Emergencia para Víctimas de Violencia de Género”.
De aprobarse dicha iniciativa, se dispondrá una partida económica destinada a la asistencia de víctimas de violencia de género en la ciudad. El mismo podrá ser utilizado para afrontar gastos de movilidad, comunicación, alimentos, hospedaje y medicamentos.

