Un efectivo policial sufrió un accidente cuando se dirigía a cumplir funciones en el operativo sol en la costa atlántica.

En un grave accidente ocurrido en la autovía 2 a la altura del kilómetro 332. un efectivo de la Fuerza de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, sufrió un grave accidente por e cual debió ser trasladado a un nosocomio cercano.

Según fuentes ligadas a la causa, dentro del móvil solo iba un agente policial que fue derivado con heridas al Hospital Eustaquio Aristizábal de Coronel Vidal.

Tanto el móvil como el efectivo estaban abocados al Operativo Sol. Según trascendió el policía sería nativo de la Ciudad Berisso, aunque su nombre no trascendió, sufrió quebraduras en una de sus piernas además de daños en su columna por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos a Mar del Plata.