Los trabajadores estatales,  docentes, de la salud y judiciales; definieron un paro y movilización a la casa de Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires, para el próximo jueves 5 de abril «en contra del ajuste»

Los dirigentes de los sindicatos que conforman el Frente de Unidad Docente (FUD) integrado por SUTEBA, FEB y UDocBA, la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop), la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la Asociación de Judiciales Bonaerenses (AJB), y la Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet) habían realizado una conferencia en la sede de Udocba en la Ciudad de Buenos Aires, en la que confirmaron las medidas.

Desde ATE Provincia se difundió las razones de las medidas a través de la siguiente circular:

paro ATE

En tanto los docentes siguen con las medidas de lucha iniciadas hace un mes  con la idea de profundizarla y superar el 15% de techo salarial propuesto por el gobierno provincial. El Frente de Unidad Docente realiza un acampe desde el día de ayer con apoyo de trabajadores Judiciales, CICOP y ATE