Hoy se cumple un año y todavía no hay  respuestas al imborrable y gravísimo momento que sucedió en la ciudad de Berisso, donde estudiantes del secundario, fueron agredidos por personal policial y funcionarios del ejecutivo local .

La triste noticia que recorrió a lo largo y lo ancho del país,violencia en la municipalidad de berisso, generó el repudio total de la sociedad.

A un año de este penoso episodio que quedó en la memoria de todos los berisenses, recordamos este triste hecho

vídeo del momento de la agresión:

vídeo de la agresión a los estudiantes secundarios:

video de la agrasion a los estudiantes secundarios