El Secretario Adjunto de ATE en Ensenada habló sobre el segundo encuentro regional.

El Secretario Adjunto de ATE, Pablo Rojas, se mostró feliz por la participación de muchos gremios y frentes sociales en este segundo plenario. «Muy contento por la convocatoria y creemos que este ajuste y tarifazo ya no es en contra de la fuente laboral, sino que esta afectando a la gente en su conjunto y el segundo plenario es más amplio que el primero», afirmó.

«Creo que lo peor no es que ya paso, sino que lo peor esta por pasar»aseguró por el simple hecho de que, según comentó Rojas, se deberán buscar medidas de acción en conjunto para poner una oposición al plan de Cambiemos, que «encima que ya venian ajustando mal al pueblo, con esta última intervención del FMI se va a agravar más la situación».

Por otro lado, como Secretario Adjunto de ATE se encuentra confiado por la unificación de varios gremios para conformar el Frente Gremial Regional. «Ya pasaron dos años y medios y se ve clara cual es la intención de este gobierno con los trabajadores y no queda otra, hay que lograr la unidad de los trabajadores», aclaró.

Por último, enfatizó en el apoyo que debe dar el Frente Gremial a la movilización que harán las organizaciones sociales, el primero de junio.