La Agrupación Peronista 17 de Octubre realizará un acto el día 2 de Mayo próximo, a las 18 hs, en su sede de calle 2 N° 563 A, en conmemoración del 1° de Mayo día Internacional de los Trabajadores, reivindicando en el mismo la lucha y resistencia de los trabajadores en defensa de sus derechos.
El Acto contará con la presencia de los compañeros Srio Gral del Sindicato de la Federación Gráfica Bonaerense, Héctor “gringo” Amichetti; Carlos Tomada, ex ministro de Trabajo de la Nación; el Srio Gral de SUTEBA, Roberto Baradel; el Srio Gremial de SAT SAID, Gustavo Bellingeri; la Sria gremial de SADOP de la Pcia de Ba As, Marina Jaureguiberry; de UTEDYC nacional, María Ángeles Sotes.
Los mencionados se expresarán en relación a los tarifazos y su impacto sobre el costo de vida y el modelo productivo, la defensa de los salarios, y los convenios colectivos de trabajo.
Como parte de las actividades de la Agrupación se abrirá la inscripción al Curso de “Historia del Movimiento Obrero Argentino y la Conformación del Modelo Sindical”, dirigido a delegados gremiales y la militancia, a iniciarse el 23 de mayo del corriente.
Agrupación Primero la Patria – Berisso
Integrante de la Agrupación 17 de Octubre
La Plata – Berisso – Ensenada

