UPCN festejó este 1ro de mayo el día del trabajador de la mejor manera , con los compañeros y sus familias, en el espectacular camping que UPCN posee en en el distrito de San Vicente.

Una jornada engalanada por la presencia del Secretario General Cro. Carlos Quintana  al que acompañaron delegados de Zona Centro, Zona Oeste, Zona Este y Zona Conurbano Norte .

De a cuerdo con lo expuesto por el comunicado de UPCN, el encuentro se dividió en tres tramos donde en primera instancia se  contó con la Exposición del Secretario General quien disertó acerca del Nuevo Paradigma Sindical, para luego compartir  el almuerzo , dejando paso en una tercera instancia la exposición de los compañeros Secretario de la Zona Conurbano Sur , Hernán Rossi y la Cra. Laura Belloni que cerraron con la Reflexión y el debate de  temas como el Por qué el 1ro de Mayo y  Las Conquistas Laborales en la Argentina. El lugar del trabajador en la Sociedad Actual.

En el mismo comunicado Florencia O´keeffe expresó: » Quiero agradecer a todos y a cada uno de los que participaron , a nuestro Secretario General por ser parte siempre de cada actividad que realizamos; a los compañeros de otras Zonas que asistieron con notable entusiasmo, y muy especialmente a mis queridos delegados del Conurbano Sur que superan cualquier expectativa y que a todo le ponen corazón y sangre»

¡Muchas Gracias y Feliz día !

Siempre por #Mas CARLOS QUINTANA CONDUCCIÓN.