Luego de la reunión que se diera en casa rosada, Ante la preocupación del Presidente Alberto Fernández ante la suba de casos, la provincia de Buenos Aires adoptar el toque de queda.

En ese sentido, fuentes regionales comenzaron a difundir la posibilidad de que a partir de mañana viernes, la medida restrictiva se haga realidad para el horario nocturno, con el objetivo de parar el avance del coronavirus entre la ciudadanía. Por dicha razón, la medida podría aplicarse entre las 23 y las 6 am.
La propuesta se dió en la reunión virtual a la que convocó el presidente con participación de 20 mandatarios provinciales quienes apoyaron la medida de restringir el horario de circulación tras conocerse los último datos covid 19 en el país, datos que se manifiestan en aumento veloz del avance del virus.

