El objetivo es que las mujeres puedan participar del Paro Internacional de Mujeres y demás actividades que se realizarán este jueves 8 de marzo.

El asueto será para las trabajadoras municipales, con excepción del personal femenino que se desempeña en la Secretaría de Seguridad y en el Servicio de Emergencias Médicas.

#DíaDeLaMujer #8M2018

Fuente: P. Ensenada