El objetivo es que las mujeres puedan participar del Paro Internacional de Mujeres y demás actividades que se realizarán este jueves 8 de marzo.
El asueto será para las trabajadoras municipales, con excepción del personal femenino que se desempeña en la Secretaría de Seguridad y en el Servicio de Emergencias Médicas.
#DíaDeLaMujer #8M2018
Fuente: P. Ensenada

