El próximo 17 de mayo y en la sede del partido Justicialista de la ciudad de Berisso, a partir de las 18 horas.

El próximo 17 de mayo y en la sede del partido Justicialista de la ciudad de Berisso, a partir de las 18 horas se realizará el re lanzamiento de la Histórica agrupación La Nueva.
El dato de color que presentará la jornada, será la presentación del nuevo secretario General de la Agrupación que estará a cargo del Concejal Petrolero Alejandro Paulenko, en el lugar que hasta hace no mucho tiempo atrás ocupara el actual presidente del PJ, secretario General del SUPHE y referente máximo del Frente Gremial Regional; Ramón Garaza.
La agrupación conducida hoy por el edil Petrolero, según pudo saberse de boca de los protagonistas, busca reorganizarse para plantear un debate serio de cara al contexto económico y Social de un espacio que compuesto en su gran mayoría por trabajadores, requiere de la atención que el termómetro político–laboral impone.
Sin la presencia dentro del espacio de Ramón Garaza quien hoy se erige como el presidente del PJ local y ha decidido dar un paso al costado en la nueva construcción, y en la vorágine que imponen los tiempos políticos y sociales en el país, el nucleo duro de La Nueva, relanzará su espacio el próximo 17 en la sede del PJ local.

