Las cabañas, construidas por el Municipio en el Parque Martín Rodriguez, que iban a ser destinadas a un Centro de Prevención y Tratamiento de Personas con Adicciones, fueron incendiadas, en su totalidad, por desconocidos en la madrugada del martes 8.

El incendio produjo la destrucción de las cabañas y la pérdida de los materiales. De esta manera, el objetivo de avanzar en una política pública de inclusión social quedó truncado por el ataque vandálico.

El hecho fue detectado por el sereno municipal del sector, quien dio rápido aviso al Centro de Monitoreo para que acudan los Bomberos Voluntarios.

El hecho fue caratulado como Incendio e interviene la UFI número 9 a cargo del Doctor Iaccarino Taiana Juan Pablo, del Juzgado de Garantías número 4, que recibió las actuaciones del Subcomisario Cristian Di Giacomo, titular de la Comisaría 3ra de El Dique..

Foto: J.Cuello