Las redes sociales han jugado un rol muy importante en estos últimos años y la red social twitter, sirvió para observar como los alcaldes de las distintas comunas, saludaban a los trabajadores.

La red social Twitter marcó es una tendencia en el siglo XI, lugar donde se recopila mucha información y puede saber donde esta y que hace una persona. El 1º de Mayo, muchos intendentes han utilizado esta aplicación para celebrar con los distintos trabajadores, «El día del trabajador».

En la ciudad de Berisso, Jorge Nedela no ha dado indicios de celebración por este medio. Distintos intendentes de Cambiemos, Frente Renovador y del FpV-PJ han dejado su mensaje, el cual fue replicado por miles de personas con insultos o bendiciones para los distintos alcaldes.

 

 

https://twitter.com/jpatriciomussi/status/991329054489006080

https://twitter.com/ezequielgalli/status/991315562335735808

https://twitter.com/hector_gay/status/991272561525878785

 

 

https://twitter.com/BritosGuillermo/status/991266055812190210/photo/1