Las redes sociales han jugado un rol muy importante en estos últimos años y la red social twitter, sirvió para observar como los alcaldes de las distintas comunas, saludaban a los trabajadores.

La red social Twitter marcó es una tendencia en el siglo XI, lugar donde se recopila mucha información y puede saber donde esta y que hace una persona. El 1º de Mayo, muchos intendentes han utilizado esta aplicación para celebrar con los distintos trabajadores, «El día del trabajador».

En la ciudad de Berisso, Jorge Nedela no ha dado indicios de celebración por este medio. Distintos intendentes de Cambiemos, Frente Renovador y del FpV-PJ han dejado su mensaje, el cual fue replicado por miles de personas con insultos o bendiciones para los distintos alcaldes.
Saludo a todos los trabajadores, en especial a los ensenadenses. En este 1ro de Mayo tenemos que renovar nuestro compromiso con el trabajo como un derecho de todos y no como un privilegio de pocos. #DiaDelTrabajador pic.twitter.com/YPz4dbRYpf
— Mario Secco (@MarioSeccoOK) May 1, 2018
¡Feliz #DiaDelTrabajador! En especial a los empleados municipales que todos los días trabajan para que podamos disfrutar nuestra hermosa ciudad.
— Julio Garro (@JulioGarro) May 1, 2018
https://twitter.com/jpatriciomussi/status/991329054489006080
https://twitter.com/ezequielgalli/status/991315562335735808
https://twitter.com/hector_gay/status/991272561525878785
Feliz #DíaDelTrabajador para todos, en especial para todos los trabajadores del @MunicipioLdeZ. pic.twitter.com/Al0WOCaWcQ
— Mun Lomas de Zamora (@MunicipioLdeZ) May 1, 2018
https://twitter.com/BritosGuillermo/status/991266055812190210/photo/1

