En el día de hoy la Villa recibió a Sacachispas, su rival directo en la pelea por el descenso, y le ganó 3 a 1 con dos goles de Gustavo Mendoza y uno de Wilson «Willy» Gomez de penal, mientras que la visita hizo el descuento con gol de Rodrigo Acosta.
El Celeste hizo futbol, mucha técnica, dinámico, efectivo. Ricardo «Chipi» Vera tuvo dos ocasiones claras, una pegó en el travesaño y la otra fue tapada por el arquero del «Lila».
Sacachispas no supo como frenar la estampida y se dedicó casi todo el partido a pegar, tal es así que en el minuto 76 el jugador de Sacachispas, Gustavo Minguillón recibió roja directa por una dura infracción sobre Leonardo Morales.
El próximo partido de Villa San Carlos será el sábado 10 cuando visitará a Acassuso en cancha de Estudiantes de BA.
galería de imágenes:

