El ministro de cultura de CABA visitó la ciudad de La Plata y contó que «por trabajo vinimos a recorrer la ciudad y vincular este puente cultural entre CABA y La Plata».
La Ciudad de Buenos Aires afianza puentes culturales para potenciar las distintas expresiones del arte en todo el País.
Allí, estuvo en la academia de DJ´s de Jula y Lau y se reunió con otros djs del equipo. Por ultimo se acerco a la emblemática cervecería RABIETA donde fue recibido por Hernán y Luna Nieto y compartió una charla con artistas de las mas variadas expresiones del quehacer artístico bonaerense.

