De acuerdo a la información suministrada oficialmente en las primeras horas del día viernes a la que tuvo acceso El Observador, continua la búsqueda del hombre de 27 años desaparecido en el rio de La Plata.

Tras la consulta por la situación del prefecto realizada por el portal de noticias, la oficina de prensa comunicó que el Municipio, junto a Prefectura, Policía, Cruz Roja, Bomberos de Ensenada y Quilmes, continúan con la búsqueda del pescador que permanece desaparecido desde el lunes en Punta Lara.

Cabe recordar que el joven habría ingresado al Río en un kayak junto a dos compañeros, que los mismos perdieron el control y se dio vuelta la embarcación. De esta situación, se desprende que los dos acompañantes se encuentran a salvo y con buen estado físico; mientras las fuerzas conjuntas, trabajan intensamente para dar con el paradero del buscado con el deseo de encontrar con vida al joven de 27 años.