El intendente Fabián Cagliardi, largó una publicación en donde dice: «La satisfacción de las madres y padres de los niños y niñas que asisten a la Colonia Municipal de Vacaciones es la nuestra».
«Desde el Municipio hacemos un esfuerzo enorme para que 1500 chicos y chicas berissenses disfrutan de la propuesta que se desarrolló en tres contingentes y de manera simultánea en tres sedes diferentes», sentenció.
Por último, agradeció «a las y los profesores de la Dirección de Deportes y a todas y todos los trabajadores municipales que hacen posible que nuestros niños y niñas disfruten de la Colonia con alegría y entusiasmo».

