El día de ayer tuvo lugar el cierre de los primeros contingentes de la Colonia Municipal de Vacaciones, en las tres sedes que están funcionando hace 15 días en nuestra ciudad.

En la sede que funciona en el Camping de Recreación y Deportes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, los colonos pudieron disfrutar gracias a la Dirección de Cultura de la obra “La Historia de Magnolia” de la compañía “Paqarin teatro circo” y bajo la dirección de Tamara Cuesta.

A continuación del show, los niños y niñas realizaron en la pileta los tradicionales juegos de agua.

En el caso del contingente que asistió al Hogar Social, pudieron disfrutar de la propuesta de Lali Low Chon y muchas sorpresas y actividades más. Entanto que quienes asistieron a la sede de la Cámara de Comercio (Ruta 15 y 101), disfrutaron de la presentación del Payaso Nardo.

Con estas actividades se dio cierre al primer contingente y el próximo lunes comenzará el segundo, el cual se extenderá hasta el 27 del corriente.

La Colonia se desarrolla por el momento en tres sedes, una de ellas funciona en el Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales, la otra en el Camping de la Cámara de Comercio, ambas en Los Talas y la tercera en el Hogar Social, y alcanza, entre los meses de enero y febrero, a alrededor de 1.500 chicos distribuidos en contingentes, con una duración de dos semanas cada uno, en las cuales los niños de diferentes barrios de la ciudad disfrutan de actividades recreativas, deportivas y la enseñanza de nociones básicas sobre natación.