En estos momentos columnas de trabajadores del Astilleros de Rio Santiago esta en marchando a la gobernación de la provincia, para reclamar trabajo, financiamiento e inversión, y un rotundo NO a los despidos.
Ampliaremos
Galería de Fotos:
fotos J.Cuello/ATE ensenada

