Este miércoles, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, hizo entrega de 14 móviles policiales al partido gobernado por Nicolas Mantegazza.

En este contexto, donde el refuerzo de la seguridad es uno de las factores que más preocupa a los vecinos, el Intendente de San Vicente recibió de manos del Ministro de seguridad Provincial, las nuevas unidades que buscan mejorar el patrullaje en el Distrito.
En reconocimiento a la entrega de los patrullero realizados por Sergio Berni, desde el municipio emitieron un comunicado que a continuación El Observador Reproduce
En el marco del Plan Integral de Seguridad, recibimos del Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, 14 móviles policiales destinados a renovar completamente la flota de la policía bonaerense en el municipio. Este aporte nos permitirá reforzar el patrullaje en las calles y por consecuencia, prevenir el delito.
También presentamos los móviles de la Patrulla Municipal, otra herramienta que nos dará la posibilidad de incrementar la seguridad en los barrios del distrito.
Agradecemos al gobernador Axel Kicillof por esta colaboración y por ayudarnos a acercar respuestas concretas en beneficio de nuestros vecinos y vecinas.




