Hoy, a partir de las 20 horas, el Cine Teatro Municipal Victoria se vestirá de gala para la presentación de «Una noche en el Victoria», en la cual las «siete mejores voces» del concurso «Canta Victoria» estarán compartiendo el escenario.

Julián Desimone, conductor del evento y coordinador de la Compañía de Teatro Victoria junto a Lineth Zaragoza y Belisario Román, expresó que los asitentes podrán disfrutar «una gala preparada por los coaching de la compañía Teatral Victoria, donde veremos las mejores 7 voces del concurso, en un show único. Tenemos preparada una linda puesta con bailarines y un cierre de gala muy emotivo.» agregó.

Entre los participantes que estarán brindando el show esta noche se encuentran el ganador del concurso, Maximiliano Ibarra Bustos, quien en la oportunidad compartió su versión de “La noche sin tí”, de Los Huayra. Además de los participantes que alcanzaron el segundo y tercer puesto Javier Indio y Noah Spinelli.

Desimone manifestó que «desde mi lado, estar en esta producción me hace feliz. Ver al Victoria crecer día a día es una satisfacción gigante y que más que tener el agrado de conducir esta noche.» 

Las entradas pueden adquirirse en las boleterías del teatro, en Avenida Montevideo entre 12 y 13, de Berisso.