Minutos antes de las 00 horas de hoy se sintió un terremoto en Bahía Blanca, que tuvo epicentro en San Juan, y se sintió con fuerza en Mendoza e incluso en gran parte del país.

Tuvo una profundidad de 10 kilómetros y se produjo 54 kilómetros al sudoeste de San Juan, 112 kilómetros al Norte de Mendoza y 48 kilómetros al O de la localidad sanjuanina de Media Agua.

La magnitud fue de 6.8 en la escala de Ritchter según informó el Instituto Nacional de Previsión Sísmica. Por el momento no hay reporte de daños graves ni de víctimas. En la ciudad de Bahía Blanca pudo percibirse en los edificios más altos.