El taller municipal de muralismo «La tallera» que funciona en la Dirección de Cultura de municipal, ha dejado otra obra plasmada en nuestra ciudad. Esta vez fue el turno de la Escuela Técnica Nº 2, donde los alumnos a cargo del muralista Cristian Del Vitto realizaron un mural institucional con diseño del alumno Alan Echevarría.

El muro intervenido se encuentra en el hall del colegio y posee imágenes alusivas a las actividades y disciplinas que se desarrollan en el establecimiento. El colegio por primera vez cuenta con un mural que representa su identidad industrial y le brinda color al espacio arquitectónico.
Los alumnos que trabajaron fueron: Nair Caminos, Mabel Zaccaria, Juan Noguera, Juan Altamiranda Cordal, Juan Bazán, Juan Cáceres, Estela Osorio, Florencia Santucci, Catalina Hansen, Natalia Montesinos y Pablo Maidana.